sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi mundo!


Hola soy nueva en el mundo de los blogs y después de mucho tiempo voy a empezar uno.

Me encantan las miniaturas en todas las escalas. Como la mayoría, empece con la escala 1/12 y mas tarde con la escala 1/144 la cual me fascina. Como ultimo descrubi la escala 1/48 con la cual trabajo ultimamente mas desde que empece con las casitas de Petit Properties y que cada vez se encuentran mas cosas en esta escala. Espero  poco a poco enseñar mas cosas de las que he hecho y futuros trabajos.

Sin mas preámbulos, una pequeña muestra de lo ultimo que he creado a partir de un souvenir de una convención online de miniaturas. Este es link: http://www.microminis.info/convention2012/



Welcome to my world!

I am new here and after a long time considering I took the courage and did one.

I love miniatures in all scales. Like many, I started with the 1/12 scale later on with 1/144 scale which fascinates me. I then discovered the houses of  Petit Properties which are on scale 1/48 and more things are being created and found in that scale. I hope to slowly post all my past work and future ones.

Without more ado, a small sample of my last work I did from a souvenir of an online miniature convention. This is the link: http://www.microminis.info/convention2012/


Y este mi pequeña casita con su cascada



Lo que mas me ha gustado de este kit "sorpresa" ha sido realizar el paisaje, las flores, la fachada de la casa, que es una de las muchas cosas que mas me divierto haciendo.

I have really enjoyed doing in this project was the landscape, flowers, house facade, that this kit offered.

Mas detalles:



¡Hasta pronto!

See you soon!




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. This is an adorable cottage and your landscaping is beautiful - well done!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Yvonne sigue poniendo cosas en este blog que son muchas y preciosas , no nos dejes mucho tiempo sin ver tus maravillas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como reproduces la naturaleza en algo tan pequeño!!!!
    A ver si te animas y nos enseñas más preciosidades de las que haces,que se muy bien que tienes un montón!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar